¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Energía de sobra! - Por Luigi Gratton

Ir abajo 
AutorMensaje
HerbalifeenAccion
Admin
HerbalifeenAccion


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón - Coah

Energía de sobra! - Por Luigi Gratton Empty
MensajeTema: Energía de sobra! - Por Luigi Gratton   Energía de sobra! - Por Luigi Gratton Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:06 am

Energía de sobra!

Por Luigi Gratton, MD, MPH


¿Sabías que tus niveles de energía no tiene que sumergir sólo porque el sol lo hace? Usted puede tener energía duradera y constante durante todo el día, incluso después del trabajo.

Es más fácil de lo que piensa, también.

Primero, ¿qué y cuándo come afecta en gran medida su nivel de energía. Las comidas que son demasiado altas en carbohidratos refinados y carente de proteínas puede dar lugar a un aumento rápido de azúcar en la sangre, seguido de una caída igualmente rápida que puede hacer sentir menos energéticos después de sólo una o dos horas.

Por otra parte, una comida bien balanceada con carbohidratos saludables - a partir de frutas, verduras y granos enteros - junto con una buena fuente de proteínas (pescado, pollo, claras de huevo, carnes magras, productos lácteos sin grasa y proteínas en polvo) no sólo se ayudar a mantener el azúcar en sangre en una quilla más uniforme, sino que mantenerse mentalmente alerta, también.

Saltar comidas dejará su pabellón de energía, también. Puesto que los combustibles de alimentos todas las actividades - tanto física como mental - usted tendrá un rato duro el funcionamiento si el depósito está vacío. Si se salta una comida, lo más probable es que la tentación de agarrar lo más rápido los alimentos disponibles - que suele ser menos nutritivos platos. Plan para mantener meriendas saludables alrededor - frutas, yogur y nueces de soya por ejemplo - y si no tiene tiempo para una comida sana, un sustitutivo de una comida es una gran alternativa, ya que proporciona rápido, práctico y delicioso nutrición en cuestión de minutos.

Su condición física general es otro factor que determina la cantidad de energía que tiene todo el día. Montador personas utilizar la energía más eficientemente, y por lo tanto obtienen más para dar a luz la tarde y noche.

A veces las personas se quejan de que son demasiado cansada para hacer ejercicio - pero cuando su energía se está quedando, el ejercicio es una gran selección-me-up. Y, el ejercicio regular conduce a una mejor y más tranquilo sueño, lo que significa más energía al día siguiente. Puede sonar irónico, pero cuanto más se ejercita, más energía tendrá.

Con la energía añadida y una mejor condición física, no sólo lo lograrás más, pero voy a lograr de manera más eficaz, que te deja con tiempo de sobra. ¿Y quién no puede usar más de eso?

El Dr. Gratton también sirve como vicepresidente de asuntos médicos de Herbalife.

Fonte: http://www.buscadebienestar.com/articles-of-interest/energy-to-spare.html
Volver arriba Ir abajo
https://herbalifeenaccion.foroactivo.com
 
Energía de sobra! - Por Luigi Gratton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TEMAS DE LA ACTUALIDAD (ATUALIDADE) ჱ ჱ ჱ ჱܓ ~ :: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ HERBALIFE CIENCIA-
Cambiar a: